Concierto para Europa 2025
Riccardo Muti dirige a la Orquesta Filarmónica de Berlín en su tradicional Europakonzert, el “Concierto para Europa”, que este año tiene lugar en el Teatro Petruzzelli de la ciudad italiana de Bari. El programa incluye obras de Rossini, Verdi y Brahms.