Stefanie Heinzmann: Pop Goes Big!
La cantante suiza Stefanie Heinzmann es una de las pocas artistas surgidas de un concurso de talentos que ha logrado consolidar una exitosa carrera musical a nivel internacional. Con su álbum debut Masterplan, lanzado en 2008, obtuvo un disco de oro. Además de su constante presencia en los escenarios, ha trabajado en el estudio junto al icónico Lionel Richie y ha recibido numerosos galardones, incluido el prestigioso premio ECHO.