Next floor
Durante un opulento y lujoso banquete, once invitados, servidos sin mesura por atentos camareros, participan en un extraño ritual que se asemeja a una carnicería gastronómica. En este universo absurdo y grotesco, una serie de acontecimientos destroza el curso de esta sinfonía de la abundancia.