La reforma de la sanidad danesa
A 400 kilómetros al oeste de Copenhague, el hospital universitario de Aarhus muestra el avance de Dinamarca a sus vecinos europeos. Este complejo tan avanzado de más de 500 000 m² es el resultado de unir varios hospitales de la región. Siguiendo la reforma del sistema de salud en 2007, el país ha impulsado la construcción de 16 nuevos «superhospitales». Un prodigio tecnológico para ahorrar y mejorar la calidad de la atención médica a la vez.