Rokhaya, refugiada y estrella de TikTok26 min
Rokhaya ha llegado a las Islas Canarias tras una travesía clandestina y agotadora. Su sueño es viajar a París para reencontrarse, por fin, con su madre. Esta migrante senegalesa, apodada "La Pantera Negra", se ha convertido en una estrella en TikTok. Su cuenta tiene 200 000 seguidores. Sus fans adoran a esta joven valiente, que canta, baila, ríe, habla seis idiomas y enseña la otra cara de la migración.