Ver Summer Breeze 2025 Jornada 2 En directo
Con unos 45.000 visitantes, Summer Breeze Open Air es uno de los mayores festivales de rock y metal de Alemania. Reúne lo mejor del death metal, hardcore punk, metalcore y thrash metal.