La brecha de género en salud31 min
Ya se trate de cardiopatías, TDAH o salud mental, las mujeres suelen necesitar un tratamiento diferente al de los hombres. Ellas tienen el doble de riesgo de morir tras un infarto, y el TDAH suele pasar desapercibido en las niñas. En el caso de los hombres, los problemas de salud mental siguen considerándose un tema tabú: la tasa de suicidio es casi tres veces superior a la de las mujeres.