Ucrania: médicos en el frente
En la región de Donetsk, los equipos de médicos y enfermeras voluntarios libran su propia batalla para intentar salvar al mayor número de personas posible. Ante la falta de personal, trabajan durante meses sin descanso. Solo su sentido del deber y vocación les ayudan a superar el agotamiento físico y mental.