Zona de conflicto
Yemen, uno de los países más pobres del mundo, es una de las principales zonas en crisis en Oriente Medio. Hace años que los hutíes luchan por el control del país. Desde el estallido de la guerra en Gaza en 2023, esta organización política y militar chií tiene como objetivo los barcos mercantes en el mar Rojo. El comercio mundial se resiente mientras aumenta la angustia de la población yemení. ¿Qué le depara el futuro a este país marcado por años de conflicto?