Breaking Social
Normalmente, trabajar duro y seguir las reglas da sus frutos. Pero luego están quienes las rompen: aquellos que amasan riqueza en paraísos fiscales y se lucran sin aportar nada a la sociedad. Cada vez más personas se sienten indefensas, pero también hay quienes optan por unir fuerzas en todo el mundo para enfrentarse a la cleptocracia y el extractivismo.