Ver Suecia y el fin del dinero en efectivo
Los PFAS son sustancias químicas perjudiciales para el medioambiente y la salud humana. En los Países Bajos, la preocupación en torno a estos “contaminantes eternos” aumenta: los análisis de laboratorio arrojan niveles muy altos de PFAS en alimentos y agua potable en ciudades como Ámsterdam. Viajamos al aeropuerto de Schiphol, donde este problema es especialmente preocupante.