Zimmer90
Originarios de Stuttgart, el dúo ofrece indie pop despreocupado con acentos electrónicos, realzado por letras en inglés conmovedoramente auténticas. Para Zimmer90, escribir canciones es un acto que nace de la pura intuición, una visión que se traduce en recopilar bocetos sonoros para luego reutilizarlos en relajadas improvisaciones.