KOMPROMAT
La elegancia personificada. Bajo el alias de KOMPROMAT se esconden Rebeka Warrior y Vitalic, aliados con ganas de resucitar el espíritu del pop underground berlinés de los años 80. Una actuación oscura, sintética y embriagadora.