Sébastien Tellier
Mientras nos preparamos para el inminente lanzamiento de su nuevo disco Kiss the Beast, hacemos una mirada retrospectiva a los mejores momentos del ARTE Concert Festival, para recordar el concierto que el polifacético cantante y productor ofreció en la Gaîté Lyrique a puerta cerrada, como exigía la situación en 2020. Un espectáculo que logró superar la distancia y brindarnos una chispa de esperanza y emoción.