Bougainville: un nuevo país
Esta es la historia de un abandono. Cincuenta años después de la caída de Saigón, el 30 de abril de 1975, que marcó la victoria definitiva de los comunistas en Vietnam, un equipo de ARTE Reportage va en busca de los soldados estadounidenses que no pudieron regresar a su país tras el conflicto.