Ver Polonia aumenta su capacidad militar
Bulgaria se ha comprometido a abandonar el carbón para 2038, pero no es tan fácil: el carbón es un símbolo de orgullo nacional. Sobre todo en la región minera de Stara Zagora, donde los trabajadores temen perder sus empleos. La economía de la región es muy dependiente del lignito que se extrae y se quema allí mismo.