Sílvia Pérez Cruz
En la edición de 2024 del prestigioso Festival de Aviñón, le ha correspondido el honor de ofrecer el concierto de clausura a la artista catalana Sílvia Pérez Cruz. Un broche final brillante con el show que acompaña a su disco más reciente: Toda la vida, un día.