Andrea Oliva
Leah Chisholm (también conocida como LP Giobbi) se ha hecho todo un nombre como DJ y productora. Partiendo de su formación en piano clásico y jazz, la norteamericana ha sabido construir un trono para convertirse en reina del piano house.