Joris Voorn
Si Ámsterdam es considerada la capital mundial del techno, Joris Voorn es su abanderado. En constante crecimiento desde el epicentro mismo de la escena electrónica de su país, se ha convertico en uno de los artistas holandeses más aclamados a nivel internacional. Este perfeccionista, defensor inquebrantable del techno de calidad, es también un heraldo de future house.