Ellen Allien
Ellen Allien derrama sus eclécticos ritmos sincopados en el gran Street Parade de Zurich. Figura destacada de la escena electrónica, la famosa DJ berlinesa ha dejado su huella en el techno y el EDM, uniendo a su alrededor a toda una comunidad underground.