Johan Inger: PASSING - Gran Teatro de LuxemburgoMehdi Walerski: Silent Tides
Los gestos voluptuosos y poéticos protagonizan Silent Tides, una obra interpretada por dos bailarines de la prestigiosa compañía contemporánea Ballet BC. Bajo la dirección del coreógrafo Medhi Walerski, este dúo desarrolla emociones que fluyen y refluyen a través del movimiento, creando un instante atemporal que cautiva al público del Gran Teatro de Luxemburgo.