TAPE - Dua LipaRoy Bianco & Die Abbrunzati BoysSouthside Festival 2024
Roy Bianco & Die Abbrunzati Boys, el grupo musical italiano más conocido de Alemania, emocionaron al público en el Southside Festival 2024 en Neuhausen ob Eck. Con éxitos como “Ponte di Rialto” y “Mille Grazie”, combinan con humor nostalgia y sonidos modernos. Sus enérgicas actuaciones y su buen rollo garantizan siempre un ambiente lleno de amor y sonrisas.