Ver Judith Hill Elbjazz Festival 2024
Mike Skinner, también conocido como The Streets, se ha hecho un nombre en la escena del garage y el hip-hop británico con ese gusto que tiene para escribir letras afiladas y engastarlas como nadie sobre ritmos de dubstep.