Moses Yoofee TrioElbjazz Festival 2024
Moses Yoofee (piano), Roman Klobe-Barangă (bajo) y Noah Fürbringer (percusión) han revitalizado la escena del jazz del otro lado del Rin. Su sello de identidad son temas explosivos en los que combinan con descaro hip-hop, jazz, soul y R&B.