Baro d'evel: Qui som?
Invitada por primera vez al Festival Internacional de teatro de Aviñón, la compañía catalano-francesa Baro d'evel presenta su última creación, un cruce entre circo, teatro y danza. Una experiencia total, tejida con los finos hilos de la fantasía, la poesía y el burlesque.