The OffspringHellfest 2024
La ola del punk rock californiano que arrasó en la década de los noventa no habría llegado tan lejos sin ellos. Hellfest da la bienvenida a The Offspring para su habitual ración de guitarras aceleradas y sus críticas sarcásticas a una sociedad estadounidense letárgica.