Ver Novelists Hellfest Warm-up Tour 2025
¡Dropkick Murphys, los embajadores del punk rock celta, convierten el Hellfest en un gigantesco pub irlandés! La más irlandesa de las bandas americanas presenta su nuevo álbum "Okemah Rising".