Estocolmo, 1975: terror en la embajada alemana (1/2)
Estocolmo, 24 de abril de 1975. Cinco hombres y una mujer, armados con pistolas, ametralladoras, granadas y varios kilos de TNT, irrumpen en la embajada de la República Federal de Alemania. Los seis terroristas se identifican como el "comando Holger Meins", llamado así por el miembro de la Fracción del Ejército Rojo (RAF) que había muerto en prisión unos meses antes.