Whitechapel
Formado en 2006, el grupo Whitechapel es una referencia del deathcore. Fue especialmente con los álbumes This Is Exile y The Valley que los estadounidenses forjaron su estilo: un sonido brutal y técnico que mezcla riffs feroces, gritos guturales y rupturas sofisticadas. Suficiente para hacer que el público del Summer Breeze 2024 se vuelva loco.