Delain
Fundada en 2002, Delain es una banda estrella del metal sinfónico. Han sido sus álbumes April Rain y Moonbathers que han conseguido marcar el sonido de los holandeses, tan melódico como potente, combinando secciones orquestales, riffs agresivos y unas partes vocales impresionantes. ¡No hay duda de que emocionarán al público del Summer Breeze 2024!