The Black Dahlia Murder
Nacido en 2001, The Black Dahlia Murder consiguió establecerse muy rápidamente en la escena del death metal melódico. Un género que el grupo ayudó a forjar, con álbumes como Nocturnal y Nightbringers, unos trabajos llenos de riffs rápidos, voces agresivas y una escritura algo compleja. En Summer Breeze 2024, los estadounidenses transportan al público en un espectáculo lleno de energía.