Gael Rakotondrabe & Léonie Pernet
Gael Rakotondrabe y Léonie Pernet unen sus mundos para el Día del Piano de ARTE Concert. Un recital a cuatro manos en el que nos desbordan con su talento, capaz de generar una sensación tal que consigue hacer vibrar el Palais de Tokyo.