360° ReportajeUganda: los perros de la esperanza
Uganda fue escenario de una larga y sangrienta guerra civil. La mayoría de los supervivientes siguen sufriendo por las atrocidades que padecieron. El proyecto Comfort Dog pretende ayudar a los ugandeses a superar sus traumas, al tiempo que se ocupa de los animales abandonados. Una ambiciosa iniciativa que ya está dando sus frutos.