360° Reportaje
Durante mucho tiempo, los caballos desempeñaron un papel fundamental para los pueblos nómadas de Mongolia, pero hoy los mongoles crían a estos animales principalmente por su carne. Un cambio que conlleva consecuencias desastrosas como el maltrato animal, el sobrepastoreo y el sobrepeso, que afecta a casi la mitad de la población.