Pecios en el mar del Norte - Una bomba de relojeríaEl misterioso mundo de las nubes
Tan efímeras como fascinantes, las nubes siguen siendo un enigma para la ciencia. ¿Cómo se forman? ¿Qué papel desempeñan en el clima? ¿Es posible explotarlas? Este documental muestra cómo investigadores de todo el mundo intentan desentrañar sus secretos.