Polonia tras las elecciones32 min
En Polonia, el liberal Donald Tusk consiguió formar un gobierno de coalición en diciembre de 2023. Parece una buena noticia para todas las personas que hacían oposición al partido ultraconservador Ley y Justicia (PiS): mujeres en contra de de la prohibición del aborto, el acoso hacia la comunidad LGBT, medios de comunicación estatales subordinados al Gobierno... ¿Es el fin de una era o sólo un respiro momentáneo?