Marlon Brando en el paraíso
En 2024 se celebra el centenario del nacimiento de Marlon Brando. En gran actor estadounidense soñaba con convertir el atolón de Tetiaroa, en la Polinesia Francesa, en un santuario natural abierto a los científicos. Este proyecto ecológico está en marcha desde la muerte del artista en 2004.