Bedřich Smetana: La novia vendida
La joven Marenka está perdidamente enamorada de Jenik, pero su padre le ha buscado un mejor partido... Desde el Teatro Nacional de Praga, la cineasta y directora checa Alice Nellis revisita la emblemática ópera de Bedřich Smetana.