Gregory Peck, actor y caballero
Leyenda de la época dorada de Hollywood, Gregory Peck (1916-2003) tuvo una carrera ejemplar, bajo la dirección de los más grandes cineastas: Alfred Hitchcock, Elia Kazan, Raoul Walsh, Vincente Minnelli... Retrato de un actor con un encanto irresistible que destacó también como filántropo y activista político.