Ver Twist Detox digital: el amor a lo analógico
Los hombres pueden ser vulnerables, emocionales, femeninos: las diferencias entre los sexos se están difuminando. Al mismo tiempo, en las redes sociales se multiplican los perfiles machistas que celebran el culto al cuerpo y los estereotipos masculinos. ¿Qué está pasando? ¿Qué tipo de hombres necesitamos? ¿Cuántos tipos de masculinidad hay? He aquí algunas respuestas sobre la llamada crisis de la masculinidad.