¿Habrá guerra en Taiwán?36 min
Bandera, moneda, ejército: Taiwán tiene casi todo lo necesario para ser un Estado independiente, pero ya no tiene representación en la ONU y China lo reivindica como una de sus regiones. A pocos meses de las elecciones presidenciales taiwanesas de enero de 2024, ARTE dedica un número especial a este territorio que ha vuelto a ser noticia desde la invasión rusa de Ucrania. ¿Esta violación de fronteras alentará a Pekín a intentar recuperar la isla rebelde?