La India en un tren de lujoLa isla de Elba
En el Mediterráneo, frente a las costas de Córcega y la Toscana, se halla la isla de Elba, un popular destino de verano para los turistas. Más allá de sus excepcionales playas de arena, la isla italiana tiene mucho que ofrecer: su gastronomía, su cultura, sus tradiciones ancestrales y un paisaje montañoso que invita al senderismo.