Mariúpol: tres mujeres y una guerra
Al igual que su madre y su hija, la directora Svitlana Lishchynska creció en Mariúpol, una ciudad del este de Ucrania ligada culturalmente a Rusia desde hace siglos. Este documental retrata con sensibilidad tres generaciones de mujeres enfrentadas a una guerra que les hace cuestionarse sus identidades.