Arandel "Bach Evolution" en la Gran Galería de la Evolución
Para el Paris Sur Mesure 2023, Arandel revisita la música de Bach con la complicidad de un cuarteto de cuerda y bailarines del Ballet de la Ópera de Lyon y del Pokemon Crew. Una fusión de géneros organizada en la Gran Galería de la Evolución, la impresionante sala del Museo de Historia Natural de París.