Casa Kummerveldt (4/6)
Con una buena dosis de humor negro, una serie de época, ambientada durante el Imperio alemán, sobre una joven aristócrata en busca de la emancipación. Cuarto episodio: Veit se siente atraído por la nueva criada, Karla.