Casa Kummerveldt (2/6)
Con una buena dosis de humor negro, una serie de época, ambientada durante el Imperio alemán, sobre una joven aristócrata en busca de la emancipación. Segundo episodio: después de tirarse por la ventana durante la propuesta de matrimonio del conde von Mogge, Luise es atendida por el doctor Büchner, que se enamora perdidamente de ella.