Casa Kummerveldt (3/6)
Con una buena dosis de humor negro, una serie de época, ambientada durante el Imperio alemán, sobre una joven aristócrata en busca de la emancipación. Tercer episodio: la editorial rechaza el manuscrito de Luise, con el argumento de que sería mejor que buscara marido.