Fenómenos meteorológicos extremos
El cambio climático hace que el tiempo sea cada vez más imprevisible. El granizo, las tormentas, los temporales y las lluvias torrenciales aumentan. En pocos minutos, pueden destruir las cosechas de todo un año. ¿Cuáles son las causas de estos fenómenos extremos? ¿Seguirá empeorando la situación? ¿Qué se puede hacer al respecto?