El mar de Aral: ¿a dónde se ha ido el agua? (1/2)
En solo unas décadas, el inmenso mar de Aral se ha secado casi por completo: un desastre medioambiental. En la primera parte de este documental, el escritor y viajero Cédric Gras sigue el curso del río Amu Daria, desde las áridas llanuras de Uzbekistán hasta las cumbres de la cordillera del Pamir.