Erasmus en el bloque soviético5 min
¿No te suena el nuevo single de Ifi Ude? Entonces no eres de Polonia, ni de Nigeria. Es entre estas dos tradiciones musicales donde la artista encuentra su inspiración. Y este mestizaje no viene de la nada: comenzó en los años 50, en una época de intercambios estudiantiles entre el bloque comunista y los nuevos países africanos independientes.